info Para solicitar un espacio en el campus es necesario realizar los siguientes pasos:
  1. Contactarse con la Coordinación del Campus Virtual de la Dirección de Informática de FFyL, enviando un mensaje a campus@filo.uba.ar o creando un ticket a través de la Mesa de Ayuda del campus.
  2. Combinar una reunión entre nuestra área y el titular y/o miembros de la cátedra, para explicarles las características del Campus y las aplicaciones didácticas del mismo.
  3. Enviar una copia vía correo electrónico y otra firmada por el titular de la materia a nuestra oficina, de la autorización del espacio de la materia, detallando el nombre, apellido, cargo, código del país emisor del DNI, número de DNI y dirección de correo electrónico de los integrantes de la cátedra.
Una vez recibida la información, le crearemos un espacio modelo para la materia y vincularemos la nómina de profesores autorizados. A través de un mensaje de bienvenida al Campus, le informaremos a cada uno, su nombre de usuario y contraseña de acceso.

Desde ya, ofrecemos una capacitación presencial para todos los integrantes de la cátedra
, además de los materiales que se encuentran a disposición en la página principal del Campus (Manual del Profesor, curso Tutorial, etc.) y del soporte pedagógico y técnico que se requiera.

Coordinación del Campus Virtual FFyL



Última modificación: martes, 2 de octubre de 2012, 16:41